Estos son los Proyectos desarrollados en los últimos 20 años.

  1. Plaza Merliot

    El Salvador - Uso comercial

    Plaza Merliot fue fundada en 1994 en Santa Tecla, constituye un polo de desarrollo para esta ciudad y a la fecha sigue siendo el lugar que ofrece variedad de opciones para los tecleños. Con una extensa oferta comercial y un amplio food court, abre sus puertas a diario ofreciendo además de diversas tiendas y servicios (más de 230 locales), un ambiente familiar, cómodo y muy cálido.

  2. 525 Avenida La Capilla

    El Salvador - Uso habitacional

    La primera torre de vivienda vertical de lujo en El Salvador, en ella se albergan 30 apartamentos con hermosos jardines colgantes. Sus amplios espacios y sus detalles cuidadosamente seleccionados llevaron a Inversiones Bolívar en 2001 a retar paradigmas y a mostrar que existen proyectos con lo mejor de los dos mundos: los amplios espacios de una casa y la practicidad de un apartamento.

  3. 515 Avenida La Capilla

    El Salvador - Uso habitacional

    Las dos torres albergan 63 apartamentos en total, cuenta con amplios espacios y la calidad que caracteriza a Bolívar en cada una de sus obras, 515 Avenida La Capilla cuenta entre sus amenidades con espacios para trabajo, salón de usos múltiples, piscina, áreas verdes entre otras.

  4. 105 Torres Campestre

    El Salvador - Uso habitacional

    Estas torres son una esbelta expresión de calidad y buen gusto. En ellas se desarrollaron 101 apartamentos y sus ocupantes cuentan con espacios para descanso, esparcimiento y trabajo.

  5. 370 Avenida La Capilla

    El Salvador - Uso habitacional

    Con una excelente ubicación y espacios finamente acabados, esta torre alberga 39 apartamentos con amplias áreas. Su piscina, arenales, gimnasio son algunas muestras de la obra como conjunto funcional, para ocupantes de todas las edades.

  6. 325 Río Piedras

    Honduras - Uso habitacional

    Un lugar inspirado por lo mejor de la vida, la Torre 325 Río Piedras cuenta con espacios amplios, excelentes acabados y una espectacular vista de la ciudad y la Cordillera de El Merendón. Cuenta con 19 niveles y contiene 52 apartamentos en la más exclusiva zona de San Pedro Sula.


    Transactel

    El Salvador - Uso corporativo

    Este edificio es una innovación más para Inversiones Bolívar, en 2010 se introducía al mercado salvadoreño el concepto ya usado en otras ciudades de conectar a grandes corporaciones con comercio, de forma que la coexistencia de dos inmuebles con usos diferentes generara beneficio para las partes. Los colaboradores de Transactel además de laborar para una empresa con grandes oportunidades, gozan de instalaciones adecuadas y cercanas a todo lo necesario para hacer su vida más fácil; por el otro lado Plaza Merliot y sus comercios se ven beneficiados por el flujo constante de clientes provenientes de Transactel que optan por hacer sus compras y pagos en sus instalaciones.

  7. Alisios 115

    El Salvador - Uso habitacional

    Ubicada en una zona privilegiada, esta torre está formada por 86 apartamentos con un diseño único. Todos sus ocupantes disfrutan de un exclusivo Sky Lounge con vista a la ciudad, canchas de squash, sala de proyección, entre otras amenidades.

  8. Santa Rosa

    El Salvador - Uso habitacional

    Complejo Urbano Santa Rosa cuenta con espacios comunes incomparables, privilegiados por el clima de Santa Tecla.

    Los residentes de Santa Rosa disfrutan además de una amplia variedad de áreas al aire libre, las cuales invitan a vivir momentos de recreación en familia y propician la generación de comunidad. Ofrece hogares de uno y dos niveles, cada uno con tres habitaciones y áreas de servicio completas.

  9. La Skina

    El Salvador - Uso comercial

    La Skina cuenta con una mezcla comercial cuidadosamente seleccionada para cumplir las más altas expectativas en cuanto a restaurantes y servicios. Cuenta con una pequeña plaza al aire libre donde sus visitantes pueden compartir en un ambiente familiar y seguro. La circulación dentro del centro comercial es una experiencia muy agradable y cómoda.

  10. Sportiva Skyhomes

    Costa Rica - Uso habitacional

    Sportiva Skyhomes, diseñado para promover los hábitos saludables y adecuarse al ritmo de vida de cada individuo. El concepto de este inmueble descansa en tres pilares fundamentales: cuidar el cuerpo, cuidar la mente y rodearse de buenas personas; los cuales garantizan una vida equilibrada y en bienestar. Son dos torres y más de 90 apartamentos con distribuciones que van desde una hasta tres habitaciones.

  11. Avitat

    El Salvador - Uso habitacional

    La primera serie de edificios de Inversiones Bolívar, estos se caracterizarán por desarrollarse dentro de ubicaciones privilegiadas dentro de la ciudad y brindar atributos muy particulares que permitan a los ocupantes reflejarse en un proyecto de vivienda que se acopla a su estilo de vida. El carácter urbano de cada uno de los edificios es otro de sus grandes atributos, las amenidades y la propuesta de optimización de espacios está a la altura de la vida en grandes ciudades del mundo. Avitat invita a dejar de habitar y comenzar a vivir.


    Kinetika

    El Salvador - Uso corporativo

    Este Proyecto se encuentra contiguo a Plaza Merliot y al edificio TELUS, además de una excelente ubicación, ofrece hoy por hoy una atractiva oferta de espacios corporativos a nuevas empresas, con áreas pensadas en la productividad, la colaboración y la creación de oportunidades para sus ocupantes.